1. Valoración de los Clientes

    Gracias a la puntual planificación de las campañas y al análisis de los resultados por parte del personal de Queryo hemos logrado aumentar el volumen de negocios por campaña ppc y el tráfico targetizado hacia la página web, optimizando así las campañas y disminuyendo considerablemente los costes por clic.

    Claudio Sonnoli - Altalex WebMarketig


    (...) El cuidadoso estudio del mercado ha permitido realizar una eficiente optimización de los contenidos y el desarrollo eficaz dde nuevas páginas y fichas de productos para aumentar las conversiones. También a través de la optimización SEO en un corto período de tiempo, hemos encontrado un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda. Y para terminar, con el desarrollo de campaña de Pay Per Click hemos sido capaces de convertir las búsquedas online en ventas.
    La Queryo Advance è sicuramente una società competente e professionale, con staff sempre disponibile e a disposizione del cliente.
    Dados los óptimos resultados y la siempre oportuna asistencia, sólo podemos continuar y promover la colaboración con la empresa Queryo Advance.

    Lucia Rescio - Sprech Srl

  2. Continúa - Valoraciones de los Clientes

    Valoraciones de los Clientes

    (...) Creemos que esta empresa sea una de las mejores en su ámbito de competencia, y estamos convencidos de que tener una relación de colaboración con ella realmente determina el éxito de cualquier negocio en la web. Esto gracias a su capacidad de gestión de los servicios que ofrecen, la atención ante cada solicitud del cliente y sobre todo la experiencia del personal (...)

    Francesco Tringale - Admr. Dimhora Srl


    (...) Queryo Advance Srl, como proveedor oficial de servicios de SEO-SEM proporcionados a nuestra empresa (...) ha llevado a cabo una actividad de consultoría de optima calidad. Durante toda la duración del período del contrato Queryo Advance Srl ha demostrado competencia y profesionalidad, así como disponibilidad a la mutua colaboración.

    Gian Luca Filippi - Admr. Sardegna.com Srl

  3. Contacts

    Contacts



    Mail: info@queryo.com

    Phone : +39 070 759 7131

    © 2018

    Privacy Information



    Queryo Advance Srl - VAT IT03570580922

    Commercial offices:
    Via Riccardo Gigante, 18, 00143 Roma (RM)

    Legal Head Office:
    Via Ponza 18 Quartu S.E.

    Cap. Soc. 10.000 € - C.C.I.A.A. Cagliari Rea n°281678